A raíz de los acontecimientos ocurridos por la crisis del virus Covid-19, entendemos que si ya tienes reservado un crucero, puedas tener ciertas dudas y quizás te estés planteando no viajar. Ahora, para darte más seguridad y flexibilidad para organizar tus vacaciones, hemos flexibilizado nuestras condiciones de cambio de fecha, para todas las reservas ya existentes (que no hayan sido canceladas previamente por MSC Cruceros) con fecha de salida desde el 31 de julio hasta el 31 de octubre de 2020. 


¿En qué consisten estas condiciones flexibles? 


Este programa te permite cambiar la fecha de tu crucero, sin ningún gasto, hasta 48 horas* antes de la salida de tu barco (96 horas si has reservado un paquete combinado de crucero + vuelo). Estas condiciones flexibles te permitirán, si así lo deseas, cambiar la fecha de tu crucero por otro con fecha de salida hasta el 31 de diciembre de 2021, sin limitaciones de itinerario y duración.


Para cambiar la fecha de tu crucero, ponte en contacto con tu agencia de viajes (si has reservado con una agencia) o llámanos al 91 203 58 00 si has reservado directamente con nosotros.





*Cambio gratuito hasta 48 horas antes de la salida en caso de solo crucero, y hasta 96 horas en caso de crucero + vuelo. Válido para reservas ya existentes (no canceladas por MSC Cruceros) con fecha de salida del 31/07/2020 hasta el 31/10/2020. El cambio se realizará por otro crucero con fecha de salida hasta el 31/12/2021, sin limitaciones de itinerario y duración. Las condiciones de cancelación del nuevo crucero harán referencia a los Términos y Condiciones habituales publicados en msccruceros.es.
GTM-NZNRG9