El museo al aire libre más bonito del mundo

Los cruceros MSC por el Mediterráneo te acercarán a lo mejor de la cultura, la tradición y los monumentos que enriquecen la costa mediterránea desde hace siglos.


Este crucero te dará la oportunidad de visitar y descubrir culturas y países mediterráneos con una historia milenaria, como ya lo hicieron los antiguos marineros que navegaban entre Italia y las islas griegas.

Con los cruceros MSC podrás conocer de primera mano los puertos históricos de Italia, desde Bari hasta Venecia y desde Génova hasta Nápoles; apreciar los pintorescos y elegantes pueblos franceses de Cannes y Villefranche-sur-Mer; o sumergirte en la cultura española en Barcelona, Málaga, Valencia e Ibiza.

Aprovecha las excursiones organizadas por nuestra tripulación para disfrutar de Grecia y sus islas mientras visitas importantes yacimientos arqueológicos o mientras descubres la música y la cocina croatas.

Y si no te basta con el Mediterráneo, puedes escoger uno de los cruceros MSC que atraviesan Gibraltar rumbo a las costas portuguesas de Lisboa y Funchal y a las Islas Canarias e incluso Marruecos: Oriente y Occidente están más cerca que nunca gracias a los cruceros de MSC.


Este es el mejor momento para reservar uno de nuestros cruceros por el Mediterráneo y disfrutar de unas vacaciones inolvidables descubriendo ciudades llenas de arte, yacimientos arqueológicos y fantásticas localidades costeras.  


Puertos de Crucero en el Mediterráneo

BUSCA TU CRUCERO

GTM-NZNRG9