CUBA Y EL CARIBE DESDE MIAMI: 7 NOCHES DE CRUCERO + 2 NOCHES DE HOTEL

Descubre nuestro nuevo itinerario por Cuba y las islas del Caribe a bordo de MSC Armonia, con salida desde Miami, Estados Unidos. Con este viaje podrás explorar La Habana con dos excursiones incluidas, y descubrir lo mejor de Jamaica, las Islas Caimán y México


Además, esta oferta incluye vuelos desde España, traslados y dos noches de hotel, antes de empezar el crucero, en el Hotel Hilton Miami Downtown 4* (o similar) para que puedas descubrir Miami de día y de noche. 


¿A qué esperas? Reserva ya tu crucero por Cuba y el Caribe desde Miami y prepárate para tus próximas vacaciones con MSC Cruceros.


Filtros
UPDATE RESULTS

Destino

Fecha de salida

Barco

N.º de noches

Productos

Caribe, Cuba y Antillas

Barco MSC Armonia Puerto de embarque Miami Fecha de salida lunes, 25 marzo 2019
8Noches
Desde
619 * pp
INTERIOR

lu. 25 marzo 2019
Completo
Mejor precio

Horarios

Mostrar más fechas

Caribe, Cuba y Antillas

Barco MSC Armonia Puerto de embarque Miami Fecha de salida lunes, 08 abril 2019
7Noches
Desde
589 * pp
INTERIOR

lu. 08 abril 2019
Completo
Mejor precio

Horarios

Mostrar más fechas
1 2 3
*Precio desde por persona en base a doble, categoría interior. Tasas portuarias y cuota de servicio no incluidas. Incluye vuelos (consulta disponibilidad de vuelos desde Barcelona o Madrid) y traslados. Incluye dos noches de hotel precrucero en Hotel Hilton Miami Downton 4* ( o similar) con desayuno. MSC Cruceros se reserva el derecho de cambiar el hotel asignado en función de la disponibilidad por otro de igual categoría (algunos servicios e instalaciones pueden cambiar de un hotel a otro). El hotel se confirmará unos días antes del crucero. Incluye dos excursiones en La Habana del Programa People-To-People: CUB30 y CUB31, no reembolsables. Consulta precio y disponibilidad de cada salida.
 
IMPORTANTE - CRUCEROS A CUBA: consulta aquí los documentos obligatorios para viajar a Cuba. Para cruceros a Cuba desde Estados Unidos, es necesario participar en el programa People-To-People. Haz click aquí para más información.
 
Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.
 
¿Quieres reservar?
 ¡Llámanos!

Lunes – Viernes 09:00 - 19:45

Sábados: 09:30 - 13:30

¡Te llamamos! 

Ofertas MSC Cruceros por email
GTM-NZNRG9