CRUCEROS INVIERNO 2020-21

El próximo invierno 2020-21, aléjate del frío y vive unas vacaciones únicas con bebidas incluidas ilimitadas durante tu viaje. 


Descubre el Mediterráneo desde Barcelona a bordo de nuestros barcos de crucero que disponen de una gran variedad de camarotes, restaurantes de vanguardia y una oferta de entretenimiento única. También podrás descubrir el Caribe, el destino ideal para alejarse del invierno, con cruceros de una semana desde Miami visitando lugares increíbles y nuestra isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve, donde podrás bañarte en playas de agua cristalina. Y si estás buscando algo más exótico te recomendamos un crucero por los Emiratos, un lugar mágico donde la cultura milenaria contrasta con las ciudades más futuristas del mundo.


Y además, podrás beneficiarte de todas las ventajas de nuestro programa de flexibilidad Reserva Tranquil@ que te permite reservar tu crucero por tan solo 50 euros de depósito por persona y cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la fecha de salida, sin gastos**. 


Y si eres socio MSC Voyagers Club también podrás beneficiarte de un descuento especial del 5%, además de tu 5% de descuento habitual y muchas otras ventajas.


Destino

Fecha de salida

Puerto de salida

Barco

N.º de noches

Productos

Ordenar por

62 Cruceros
53 Itinerarios

Mediterráneo

Barco MSC Fantasia Puerto de embarque Palma de Mallorca Fecha de salida miércoles, 18 noviembre 2020
3Noches
Desde
99 * pp
INTERIOR

mi. 18 noviembre 2020
Completo
Mejor precio

Horarios

Mostrar más fechas

Mediterráneo

Barco MSC Splendida Puerto de embarque Barcelona Fecha de salida martes, 10 noviembre 2020
2Noches
Desde
99 * pp
INTERIOR

ma. 10 noviembre 2020
Completo
Mejor precio

Horarios

Mostrar más fechas
1 2 3 4 5

*Tarifa Bebidas. Tarifa de solo crucero o crucero y vuelo que incluye Selección de bebidas ilimitadas Easy (experiencias Bella y Fantastica) y Crédito a Bordo (experiencia Aurea y MSC Yacht Club) para las dos primeras personas del camarote. Contratación obligatoria para el resto de pasajeros. Tasas portuarias y cuota de servicio obligatoria no incluidas. Consulta precio y disponibilidad de cada tarifa. No aplicable a reservas de grupos. Plazas limitadas.


Para consultar todas las condiciones del programa Reserva Tranquil@, haz click aquí.


Para consultar todas las condiciones acerca de la promoción MSC Voyagers Club, haz click aquí.


Para consultar los términos y las condiciones generales por favor visita Términos y Condiciones de Reserva.

 
¿Necesitas información?
 ¡Llámanos!

Lunes – Viernes 09:00 - 19:00

Sábado: 09:30 - 13:30

¡Te llamamos! 

Ofertas MSC Cruceros por email
GTM-NZNRG9