CRUCEROS DESDE ESPAÑA
CON TODO INCLUIDO

Con más de 7000 km de costa, España, es el país ideal para empezar tu crucero. En MSC lo sabemos y por esta razón te ofrecemos la posibilidad de empezar tus vacaciones de verano desde cuatro puertos españoles: Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca y Málaga.


Con tantas opciones cerca de casa, nuestros cruceros son la mejor opción para tus vacaciones, con una tripulación que te ofrecerá el mejor servicio, la máxima seguridad y con todo incluido de bebidas durante tu viaje. Además de itinerarios únicos, una oferta de entretenimiento muy variada y dos nuevos barcos: MSC Virtuosa y MSC Seashore.


A bordo de nuestros barcos hemos implementado nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para que puedas seguir disfrutando de tu pasión por el mar con total tranquilidad. Gracias a estas medidas, desde agosto 2020, cuando reanudamos nuestras operaciones con MSC Grandiosa, hasta ahora, más de treinta mil pasajeros han disfrutado ya de unas vacaciones seguras.

 

Y además, para todas las salidas de verano 2021 hemos creado Reserva Tranquil@**, un programa de reserva flexible con el que puedes cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración. 



Elige tu puerto de salida y prepárate para un viaje de crucero único:



GTM-NZNRG9