Reserva ahora tu suite con MSC Cruceros y vive tus vacaciones de la forma más tranquila y exclusiva. A bordo de nuestros barcos disponemos de diferentes tipos de camarotes y suites para que puedas disfrutar de tu viaje con todas las comodidades. Nuestras suites son muy espaciosas y tienen todo lo que necesitas para tu confort: aire acondicionado, amplio armario, cuarto de baño con bañera o ducha, televisión interactiva, teléfono, conexión a internet (solo para MSC Yacht Club), minibar y caja fuerte. 


Reserva una de nuestras fantásticas suites con balcón privado para que puedas sentir la brisa del mar mientras lees un libro o tomas tu desayuno. Además, también disponemos de camarotes con bañera de hidromasaje en el balcón y ¡hasta suites familiares y duplex! 


Pero lo mejor, es que la privacidad y la comodidad con MSC Cruceros van más allá de tu suite. Con nuestra experiencia Aurea y la categoría MSC Yacht Club formarás parte de los pasajeros más privilegiados del barco y tendrás acceso exclusivo al solárium, restaurantes y otros espacios privados. Sin olvidarnos, obviamente, del mejor servicio de nuestra tripulación que estará siempre presente para que no te falte de nada.


Además, si reservas ahora con la "Tarifa Bebidas Ilimitadas" obtendrás ¡hasta 300€ adicionales de crédito a bordo por pasajero! con los que podrás reservar excursiones, cenar en restaurantes de especialidades o comprar en nuestras tiendas exclusivas.


Elige tu suite, ponte cómodo y prepárate para zarpar:



Ofertas-Cruceros-Experiencia-Aurea


Ofertas-Cruceros-MSC-YACHT-CLUB

GTM-NZNRG9