Reserva Tranquil@

Reserva Tranquil@: vacaciones seguras y flexibles

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad

Vuelve a navegar con nosotros por el Mediterráneo con total seguridad gracias a nuestras nuevas y mejoradas medidas de salud de higiene, y con la máxima flexibilidad con nuestras condiciones flexibles. 

 
PRUEBA COVID-19 PARA TODOS: Todos los pasajeros y miembros de la tripulación se someten a un prueba Covid, antes de embarcar y durante el crucero. Además cada día hay controles de temperatura sin contacto.
DESINFECCIÓN: Hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección, introduciendo nuevos métodos de limpieza y el uso de productos desinfectantes de uso sanitario.
CONTROLES DE SALUD: Monitoreamos continuamente la salud de los pasajeros y la tripulación con controles de temperatura sin contacto y con una prueba adicional Covid-19 durante el crucero. A bordo disponemos de un centro médico totalmente equipado. Los miembros de la tripulación se someten a un test Covid-19 cada 7 días.
• EXCURSIONES SEGURAS: Excursiones organizadas para que puedas descubrir los mejores destinos con total seguridad. En nuestras excursiones se siguen los mismos estándares de salud e higiene que a bordo.                                           
DISTANCIA SOCIAL: Para garantizar la distancia social, la capacidad del barco no supera el 70%. Es obligatorio el uso de mascarilla facial en las áreas públicas (excepto cuando se esté sentado en restaurantes, bares o en la terraza).
CONDICIONES FLEXIBLES: Nuestras condiciones de reservas flexibles te permiten cambiar la fecha de tu crucero, sin gastos, hasta 15 días antes de la fecha de salida. 

Medidas de salud e higiene

Condiciones de Reserva Flexibles

GTM-NZNRG9